by ALTIPLANO .  Imagen & Mkt

© 2017 INTEGRAL CARGO SRL

DATA FISCAL

INTEGRAL CARGO

International Freight Forwarder

ISO 9001 - ISO 14001

NOSOTROS

Política de gestión

Con más de 17 años de experiencia, en Integral Cargo, nos dedicamos a la provisión de servicios integrados de comercio exterior adecuándonos a los requisitos particulares de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Integral Cargo S.R.L. es una compañía que brinda servicios de comercio exterior a una selecta cartera de clientes a quienes atiende con un nivel de excelencia, exactitud y atención personalizada, contando para ello con los mejores recursos humanos, tecnológicos y técnicos.

Visión

Convertirnos en una empresa destacada en el rubro que camine a la vanguardia del mercado de servicios de comercio exterior a través de nuestros principios de calidad, eficiencia y liderazgo.

Valores

Transparencia – Honestidad – Enfoque al cliente – Disponibilidad – Experiencia en el rubro.

 

En nuestra organización estamos comprometidos en:

  • Cumplir con los requisitos de las normas de Calidad y Medio Ambiente.

  • Mejorar continuamente tanto la calidad de nuestros servicios como así también prevenir la contaminación y mejorar el desempeño ambiental.

  • Cumplir con los requisitos legales vigentes que regulan a nuestra actividad como así también los solicitados por nuestros clientes.

  • Tener un equipo entrenado, capacitado, consciente y responsable con el objetivo de prestar los mejores servicios.

  • Hacemos público el compromiso de todo nuestro personal en cumplir esta política, buscando la sustentabilidad de nuestra empresa, nuestros empleados y nuestro entorno.

Certificación ISO 9001 - ISO 14001

En un proceso de mejora continua, en Diciembre de 2016 iniciamos la implementación de los estándares internacionales ISO 9001 e ISO 14001.

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La serie de normas ISO 14000 es un conjunto de normas internacionales publicadas por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que incluye la Norma ISO 14001 que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo.

Estamos orgullosos de informar que hemos logrado obtener ambas certificaciones. Los invitamos a descargar los Certificados: